Desde Banana Bahía Music nos presenta “The Revelation”, la nueva mixtape de Kongo Lacosta.

En su nuevo trabajo en solitario nos podemos encontrar al integrante de LaCosta repasando con total transparencia y rabia temas como la mala situación de la industria musical en nuestro país, los obstáculos en la vida, aspiraciones, ambiciones, mujeres, y mucho humo… mezclando lo más ácido del South actual, ATL, trap music con sonidos mas clásicos, atmosféricos, dancehall y club.

Todo ello aderezado con unas colaboraciones de lujo, entre las que nos podemos encontrar artistas como Daviz Logic,Phone, Wero Fiyú, Dj Liha, los nuevos talentos G.Cuero y Dreezy Jay, y componentes deBanana Bahía Music como MZ, Elecesar y G.Rodriguez.

Kongo LaCosta es un mc/Beatmaker componente del grupo LaCosta, junto a MZ y G. Rodriguez, miembro y creador de Banana Bahía Music.

Es conocido por anteriores trabajos de LaCosta como “Ridin´ Sucio” (2010) una doble mixtape en la que se mezclan estilos como el más puro Dirty South, desde Atlanta a Miami, con toques de R&B y club donde contaron con las colaboraciones de Lil’ Cha (Madrid Más Odiados), Lil Bandana (MMO – Shine Rocks) y un Host de super-lujo como DJ Jooz.

Gracias a esta Mixtape LaCosta han compartido escenario con grandes de la música urbana de este país como Alberto Gambino, Agorazein, Darmo, Xcese, Dakaneh o Corredores de Bloque. Ridin’ Sucio tubo al rededor de unas 3000 descargas en diversos portales y una gran acogida tanto por parte del público español como del internacional.


Enlace para descargar la mixtape:
Kongo Lacosta – The Revelation

Página oficial:
http://www.bananabahiamusic.wordpress.com