RW Hip Hop es tu portal dedicado a la cultura hip hop. 
Noticias hip hop, videos de rap, canciones, radio online, podcast, programas, maquetas, mp3, mixtapes, graffiti, breakdance y todas las novedades rap...  
 
Gente Online 201 personas online    Miércoles, 30 de Julio del 2014
 
Usuario: Clave: > Nuevo Usuario > Recuperar Clave
Novedades / Lo nuevo de la página web
19/05/2013 ( 15:32:49 )
Mejora en la programación.
13/05/2013 ( 19:02:14 )
Mejora en la programación.
5/05/2013 ( 10:57:14 )
Mejora en la programación.

beaterator

Rockstar Games and Timbaland present Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStation Network. Desarrollado por Rockstar Leeds, Beaterator combina el poder de la creación de música con una sencillez y accesibilidad sin precedentes para la gente de todas las edades y niveles de destreza.

Beaterator está disponible en puntos de venta en formato PSP UMD y digitalmente en PlayStation Network.

Imagen de previsualización de YouTube

“Mi colaboración con Rockstar Games ha resultado ser algo increíble”, dijo el productor ganador de un premio Grammy, Timbaland. Beaterator pone las herramientas de un estudio de producción de calidad en tus manos, y las hace bastante sencillas para que cualquiera las pueda usar”.

Beaterator es un estudio portátil, de nivel profesional, que guía a los usuarios a través del proceso de creación de beats y canciones con miles de loops y sonidos elaborados por Timbaland y por Rockstar. Entra en el modo tocar en directo con plantillas géneros específicos o da el salto directamente al modo panel de canción para componer originales beats de batería, melodías, y hasta graba tu propia voz. No importa el nivel que tengas, Beaterator pone el poder de hacer música de calidad profesional al alcance de cualquiera en un formato que es portátil, accesible y divertido.

Imagen de previsualización de YouTube

Beaterator ha recibido extraordinarias críticas de la prensa internacional:

USA Today denominó Beaterator como “un potente estudio de música portátil para tu bolsillo”. Wired dijo de Beaterator “enseña a los niños (y adultos) los principios de la creación musical eliminando el sentimiento de intimidación alrededor de la creación de música”.

El conocido site de música digital CreateDigitalMusic afirma “Beaterator podría ser una revelación”.

MTV proclamó que Beaterator es “uno de los títulos más interesantes que llegan este año a PSP”.

El site de videojuegos Kotaku resalta que “Beaterator es hacer más fácil la creación de música digital”.

GameSpy afirmó que “la diferencia entre Beaterator y esos otros juegos de ritmos/música es que aquí estás creando música, no imitándola”.

Imagen de previsualización de YouTube


Alguno de los artistas que han probado ya Beatreactor y apoyan ésta plataforma son:

Marco Polo & Torae. El joven dúo de productores canadienses Marco Polo y Brooklyn MC Torae firmaron con Duck Down Records para lanzar su álbum en colaboración “Double Barrel”, el cual rinde homenaje a la escena rapera de 1990 de la ciudad de Nueva York.

Dru Ha & Buckshot. Como fundadores de Duck Down Records han vendido hasta la fecha más de 3.000.000 de discos. Su lista de derechos de autor de Hip Hop incluye Buckshot lead supergroup Boot Camp Clik que incluye Black Moon, Smif-N-Wessun, Heltah Skeltah, y O.G.C..

Imagen de previsualización de YouTube

Ski Beatz. Más conocido por producir algunos de los discos de la carrera de Jay-Z’s más aclamados por la crítica, incluido “Dead Presidents”, “Feelin’ It”, “22 Two’s”, y “Streets Is Watching”, y también por su innovadora producción con el grupo de hip-hop Camp Lo, produciendo su completo álbum debut Uptown Saturday Night que presentaba el hit single “Luchini”.

Pete Rock. Legendario productor y ampliamante reconocido como uno de los grandes productores de hip hop producers de todos los tiempos. Ha producido, entre otros, para Run-DMC, Nas, The Notorious B.I.G y Wu-Tang clan.

Sean Price & Shucky Ducky. Shucky Ducky es una de las múltiples caras y personalidades de Duck Down Records, y conocido como la mano derecha de Dru Ha’s . Sean Price es uno de los miembros de Boot Camp Clik bajo Duck Down y tamnién la otra “mitad” del dúo Heltah Skeltah.

Jay Electronica. Rapero y productor conocido por su sonido abstarcto, ha producido tracks para Nas y Erykah Badu.

Twista. Uno de los raperos más rápidos de todo el mundo, Twista, ha lanzado incontables discos de éxito como “Overnight Celebrity” y “Slow Jamz” ambos producidos por Kanye West.


Más info en:
http://www.beaterator-eljuego.com





Leido + 8.733 Veces.


RWHIPHOP.COM - Musica Rap Online - Radio Podcast - Videos - Maquetas Mp3 - Foros - Novedades - Noticias Hip hop - Rap Español - Fotos Hip Hop y mucho más...
Suscríbete, recibirás nuestras novedades
rap y noticias hip hop por email,
podrás borrarte cuando quieras...


Sintoniza nuestra emisión podcast de radio hip hop online para escuchar la mejor música rap en español
Publicidad



Online en el año 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 pues como no...

Los contenidos de esta página web se encuentran protegidos por una licencia Creative Commons de reconocimiento

Todas las maquetas, discos y canciones son 100% legales, cedidas por sus respectivos creadores a fin de promocionar
su música mp3 gratis y libre de cargo, con licencia de Creative Commons.

Las imágenes, fotos, logos y marcas son copyright de sus respectivos autores.

Página web de hip hop creada en El Masnou, Barcelona, Catalunya, España Directorio Qweb