Realcas lamento decirte pero ... en USA vas a ver muchso tupacs ... yo ya he visto a un tipo IDENTICO a tupac, y hasta me paso por la mente, si tupac estubiera vivo se haria pasar por un loco y recorreria las calles ... este tipo estaba con un terno, viejo cabello blanco ... pero pelado de la frente a la nuca ... su nariz es identica a la de tupac, que es un rasgo que resalta en el y cuando lo mire a los ojos ... me dije: "fuck este podria pasar por tupac SIN PROBLEMAS" ... el tipo teni una mano en el bolsillo y paraba moviendola, y moviendo su pierna ... como un tic, aqui en Miami se ve muchisima gente "loca" ya sea por enfermedad mental o por simple desesperacion ... hay mucha gente por las calles (homeless) y ese que vi hace mas de 1 semana era identico ... ocea no era mas gordito, ni msa flquito, ni muy alto, ni muy bajo, ni se parecia un poco, era identico ... como te explico ahi te va una foto del original:
Tupaca esa foto ponle un terno gris viejo, cabello a los costados blanco y muy poco, despeinado semi ondulado, quitale el percing de la nariz, ponle una que otra cana en las cejas, ponle barba blanca poco densa, al contrario no le aumentenes ni quites arrugas, eso fue lo que vi ... hasta tnia sus cejas (prominentes)
me quede idiota almenos 1 minuto ... pero asi es, debe ser alguien muy parecido, que peco de estar calvo, y tener una decendensia similar y sacar ese perfil de su nariz y ya ...
jeje, aunque si ese fuera tupac pasenadose por las calles, podria decir, he visto a tupac ( y no es broma!) y justo estaba escuchando su musica en el momento que me percate de el.
Saludos!
PDT: ademas tupac no se pasearia por East coast muy tranquilo que digamos jejeje