Pero si alguna ves me gusto un anime ( ademas de DB ... y otros antiguitos ) sera Full Metal Panic, es una comedia de accion y con algo de drama, creo que el creador de esto, que ni me tome el interes de buscar su nombre, lo hizo muy bien, no es una serie que mirs te ries, te emociona o te apena y ya, si le pones atencion a algunas partes esta bien elaborada, te hace pensar en algunas cosas que no se refieren al anime en si.
Bueno y supongo que me corresponde poner algun link o algo x3
por cierto son 3 temporadas
Full Metal Panic ( 24 cap ) Full Metal Panic Fumoffu ( 15 cap ) Full Metal Panic The Second Raid (13 cap )
Les juro que ni sabia cuantos capitulos son, solo los vi de unos DVD que me prestaron hace mucho, pero ahora lo tyo viendo en internet asi que les dejo los datos, total justo ahora tengo tiempo para vagar.
Algo que recuerdo claramente, es que cada Temporada se diferencia claramente de las otras, la primera es mas comica, la segunda comica pero creo que mas infantil, y la tercera con mas accion que las otras dos y con drama ... ahora que recuerdo, los ultimos capitulos de la tercera temporada son tristes y tienen escenas muy interesantes, que se pueden analizar o ver de diferentes puntos de vistas, Recomiendo ver todas
Tambien tiene OVAS, pero si no recuerdo bien, no dan tanta risa 1 o 2 ... creo que son algo asi como " para lanzar datos interesantes de la serie, que no se sabe"
Y ahora que veo en Youtube esta (al parecer) toda la serie, .... este es el "formato" que parece ser el completo
Full Metal Panic( - fumoffu - tsr ) Ep. x parte (1 - 2 - 3 ) [Esp Sub] ejemplo xD Full Metal Panic? Ep. 1 parte 1 [Esp Sub] [youtube-url]http://www.youtube.com/watch?v=URk2kr4K3Hc[/youtube-url]
Bueno esto parece un tutorial ... lo dejo, espero que alguien se anime a verla (si no la ha visto) y me dice que le parecio jeje
Ultima edición por fafner el 03 Abr 2010 2:45 am, editado 1 vez en total
R
Asunto: Re: Full Metal Panic
Publicado: 17 Oct 2009 10:14 am
Es habitual verle por aquí
Yo ahora estoy viendo Spawn. No es japonesa, pero esta bien. Y tengo pendiente de ver death note, que dicen que se sale, yo vi las peliculas y me entro curiosidad. Tambien tengo Helsing, de vampiros, y la serie de Devil May Cry, el del juego! Pero lo dicho, aun estoy viendo spawn, hace poco me dio por bajar series de estas y bajo mucho mas de lo que veo!jajaj!
Se agradeceria mas recomendaciones, sobre todo de animes de terror, terror psicologico, gore...!
fafner
Publicado: 17 Oct 2009 3:21 pm
Vive en el foro de RW Hip Hop
Jeje ahora leo en asunto dice: "Re: Full Metal Panic", XD pero ta bien que digas eso aqui, total no hay otros post jeje, bueno que Death note ( "masomenos" ) me la han contado, pues cuando iva a la escuela secundaria tenia un ¿amigo? que le gustaba mucho el anime, todo un fanatico (quien me presto la serie Full Metal Panic, FMP Fumoffu y FMP The Second Raid) ese tiene todas las series animes, colecciona monedas japonesas, muñecos de coleccion etc, y de verdad esa serie Death note, esta muy wena, no he visto casi nada, pero ( u,u ) practicamente me a contado todo jajaja, vi un capitulo donde a un tipo le hacen firmar unas cosas sin ver lo que firma (lo obligan) y el no entiende por que le hacen poner los nombres de sus amigos, si ellos ( los que lo obligan) ya los saben, termina de escribir y deja el sobre (taba en un tren) y se baja, el otro tipo lo recoje y el señor habia escrito los nombres de sus amigos en el block, incluso de el el y todos murireron, el no podia verlo por que estaba tapado con un sobre y recortado los espacios para escribir los nombres, muy interesante ... helsing tambien tiene algo de interesante, pero casi nada creo, solo he visto un poco y nose solo veo peleas y nada que te haga pensar mucho, solo el vampiro ese que trabaja para la agrupacion, ese es interesante, provoca conocer su historia, pero de hay nada mas, no tiene nada de especial esa serie para mi, solo es para los que les gusta ver sangre y peleas tontas, creo.
jeje, bueno, yo vi como 6 caps de hellsing y me aburri :/ En cuanto a DEATH NOTE, se las recomiendo! ES MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BUENA!! Pero una q es mejor, CODE GEASS Es mi consejo. Si las ven, avisenme luego q les parecio XP
saludos!
_________________ Un Dia, Una Noche Le Propuso A Un Dia DESVESTIRSE TOCARSE, JUNTARSE Y TAPARSE, Hasta Formar UN ECLIPSE...
fafner
Publicado: 03 Abr 2010 2:44 am
"Revivio" este post jeje ... ya he visto toda la serie Death note y del 1 al 10 le pongo un 7 ... y ademas he visto Gantz, para R que pidio algo gore ... pero esto es mas que gore, tambien te hace pensar a Gantz le pongo un 9, es muy buena la serie incluso tiene un buen mensaje escondido ... tanto me gusto que estoy leyendo el manga (el cual aun no acaba esta en el cap 316) ^^
Asi que recomendados Gantz y Death Note tambien jeje si que valen la pena ambos y son cortos
Bueno ya que para FMP hice una pequeña investigacion, lespondre datos simples sobre Gantz y Death Note.
Gantz Es una ficcion aunque principalmente violenta (sangre, pervercion, y un poquito de mal lenguaje) y esconde un buen mensaje tras toda esta violencia, lo cual la hace interesante. Ademas tiene una amplia gama de personajes, los cuales tienen distintas historias, por lo cual te enteras de muy distintas realidades. Es mi opinion que este tipo de anime debe ser visto por gente madura, por su contenido tan duro (sobretodo en un mundo donde los niños son infestados ya con tantas tonterias en a Tvv a corta edad) seria una lastima que alguien malinterprete este anime y solo lo vea por gusto a la violencia en el mismo. Otra cosa que creo, ademas del mensaje que transmite (principalmente es valora tu vida), debes pegar atencion en los personajes (en todos) ya que al ser distintas realidades te ayuda a comprender que hay miles de problemas en este mundo y que tambien hay personas que afrontan los problemas de distintas maneras ... todo aquello que te haga percatarte de algo bueno, es bueno (espero que se entiende ^^).
No dire de que trata el anime. pues tienen que verlo.
Death Note Es muy poco violento, excepto por el echo de que trata muchas muertes ... digo que no es violento por que visualmente no es muy explicito en la violencia, pero si es ficcion y principalmente es un momento intelectual, pero quien lo ve no tiene que pensar mucho, los que llevan los pensamientos son los personajes del anime. Es mas terrenal en la tematica, es algo cotidiano: La famosa polemica entre el Bien y el Mal ... quien es bueno? es bueno castigar a quienes consideramos malos? existe el bien sin el mal? ... son preguntas que te vienen a la mente si ves este anime analiticamente. Se disfruta mucho el enfrentamiento intelectual entre los dos personajes principales, los cuales son muy parecidos en tecnicas de deduccion y siempre estan tratando de vencer al contrario, este anime esta lleno de sopresas y te mantiene siempre en un suspenso llevadero y agradable. De que lado te pondras? del que castiga a los malos, o del que castiga al que castiga a los malos? ^^
Lo unico que contare de este anime, es que el Death Note es un cuadernito perteneciente a los dioses de la muerte, si por algun motivo llega a manos de un humano, el humano lo puede usar a su gusto y placer sin prejuicios del dios de la muerte pero todo aquel humano que lo usa esta destinado a tener mala suerte y no podra entrar al cielo, ni al infierno ... que hace el susodicho cuadernito? mata a aquella persona que tengas en mente(con conocer su rostro es suficiente), luego de escribir su nombre en el (cuaderno) -eso evita que mueran personas con el mismo nombre- las demas caracteristicas del cuadernito, averiguenlas viendo el anime ^^
que hay, faf? Yo vi gantz. Como unos 4 caps y no me gusto :/ Me parecio algo rara la part dl alien enano y el "cebollete" :s JEJE! Bueno, pero habra que chekrla completa a ver XP veanse CODE GEASS!!! Es excelente 10 de 10 en mi opinion
_________________ Un Dia, Una Noche Le Propuso A Un Dia DESVESTIRSE TOCARSE, JUNTARSE Y TAPARSE, Hasta Formar UN ECLIPSE...
psycobuda
Asunto: Re: Recomendando animes ya vistos
Publicado: 05 Abr 2010 2:20 am
¿No tendrá casa?
tekonkinkreet
fafner
Publicado: 05 Abr 2010 5:13 pm
Como ya dije, Gantz es mas que violencia .. eso te lo aseguro, aunque de echo que por su violencia deberia ser para mayores de 18
Buenaaas! full metal alchemist me encanto! y ace poco me vi samurai champloo, code geass y estoy viendo de vez en cuando bleach!
alguna recomendacion de animes?
saludos!!!!
fafner
Publicado: 25 Nov 2010 11:31 pm
Desde la ultima vez que escribi aqui solo he visto un anime, Chaman King. Es masomenos antiguo, pero como cuando era pequeño nunca lo termine de ver, me dio por verlo haha, esta bueno ... ademas la actitud del pj principal es muy interesante, supongo que esa fue la primera vez que tube concepto de la palabra rasta hehe aunque obviamente el no era jamaiquino.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Los contenidos de esta página web se encuentran protegidos por una licencia Creative Commons de reconocimiento
Todas las maquetas, discos y canciones son 100% legales, cedidas por sus respectivos creadores a fin de promocionar
su
música mp3 gratis y libre de cargo, con licencia de Creative Commons.
Las imágenes, fotos, logos y marcas son copyright de sus respectivos autores.