RW Hip Hop es tu portal dedicado a la cultura hip hop. 
Noticias hip hop, videos de rap, canciones, radio online, podcast, programas, maquetas, mp3, mixtapes, graffiti, breakdance y todas las novedades rap...  

Gente Online 145 personas online    Lunes, 20 de Mayo del 2013

Usuario: Clave: > Nuevo Usuario > Recuperar Clave

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2pac realidad de su muerte?
NotaPublicado: 15 Feb 2010 12:03 am 
Hace algún tiempo que se pasa por aquí
Hola gente , quería abrir este debate por que después de documentarme un poco y reflexionar un poco mas , no tengo demasiado claro la causa de la muerte de 2pac, aunque muchos apuntan a notorious yo no lo tengo tan claro , personalmente creo q había mucha gente aparte de notorious que tenían motivos para matar a 2pac , ya que era un líder de masas nato y estaba incitando a la minoría afroamericana a la rebelión y la lucha , y creo que en EEUU había mucha gente muy por encima del mundillo del rap que empezaba a tener miedo de que aquello se les escapara de las manos , en especial el sector conservador, Ya que no seria la primera vez que muere “accidentalmente” en estados unidos alguien que intenta cambiar las cosas.

Bueno señores aporten sus conocimientos y opiniones a ver si alcanzamos a entender algo mejor este confuso tema

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: 2pac realidad de su muerte?
NotaPublicado: 15 Feb 2010 1:57 am 
Vive en el foro de RW Hip Hop
Esta claro, a tupac lo mataron ... quien? nunca lo sabremos
La mafia, death row, bad boy, conservadores, etc todo es posible
sin embargo lo mas probable es que las discografias fueran, el dinero es el motivo que lo mueve casi todo, lamentablemente.

Mi papo Yimi, siguiendo los pasos del Aldeano.

Ehjem... ♥ ℱᵃᶴᶯℯℛ ヅ

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 15 Feb 2010 2:07 am 
Hace algún tiempo que se pasa por aquí
tu mismo lo as dicho , el dinero lo mueve todo , y si la revuelta que estaba proclamando 2pac se hubiera llevado acabo mucha gente habría perdido muchísimo dinero ya que la explotación de los afroamericanos mueve en estados unidos en mi opinión mas que el dinero que pudieran mover la venta de discos, claramente todo se reduce a dinero .

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 16 Feb 2010 7:06 pm 
No hace mucho que viene por aqui
yo creo que fue suge knight..ya que pensaria cuando se le fue pac de deathrow records que si estaba muerto,sus discos venderian el doble..ya que el tiene muchas canciones de pac ineditas.de hecho deathrow records sige sacando lp's de pac y su ultimo lp en vida makaveli era el segundo con deathrow y pac tenia contrato solo por 2.
lo de que fuese el gobierno o la c.i.a,f.b.i y demas cosas gubernamentales no creo...por que entonces que seria de ice cube,ice t,public enemy,paris etc,etc con letras totalmente politicas y con mensages directamente en contre¡a de los u.s.a

lo unico que creo es que en la puta vida nos enteraremos

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 24 Mar 2010 7:52 pm 
No hay muchas pruebas de su muerte... para mi sigue vivo pero no se por que razon intento alejarse del mundo famoso..
Lei unas "señales" que dejan en duda la muerte de Tupac.
Makavelli.. el disco hace referencia a un politico italiano reconocido por hacerse pasar por muerto varios años, tambien podemos obsverbar que en la tapa del disco esta Tupac crucificado, cosa que deja duda de que podria "resucitar"
Tupac tenia un seguro de vida de 72.000 dolares, nunca fue cobrado
Unas semanas antes tupac en un video clip muestra que sale del teatro y le disparan a la salida...
La "muerte" de tupac fue a la salida de un teatro de las vegas cuando fue a ver una pelea de box..
En las vegas no era normal encontrar a alguien negro y mucho menos a ese tipo de gangster que supuestamente lo mataron.
En las vegas acostumbran a usar helicopteros cuando hay algun delito, ese mismo dia nunca se vio un helicoptero volando en el cielo...
El auto en el que viajo 2Pac nunca fue encontrado..
Otra cosa que note fue que en la foto donde mostraban a Tupac muerto no se le ve la cara completamente, y tambien se puede observar que parece que le arrancaron la piel, y a el le pegaron 9 tiros, es raro que sea tan agresivo los disparos...
Otra cosa es que 2pac siempre llevaba su chaleco antibalas a todos lados, ese dia no lo tenia puesto...
Tambien se encontro un video en el que se lo ve a tupac con unos amigos, era casi igual pero no lo confirma del todo...
Bueno espero haber ayudado, pero si es que esta muerto para mi fue notorius

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 25 Mar 2010 11:00 am 
Es habitual verle por aquí
habeis escuchado a Black Haze alguna vez????
segun mi OPINION el notas rapea igualito que tupac

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 05 Abr 2010 4:12 am 
Tupac muerto?... sabes? tal vez ya no esta fisicamente aqui, tal vez si murio fisicamente, tal vez no y solo fue una farsa para vender discos, tal vez fue puff, tal vez suge knigth, tal vez... pero de algo estoy seguro: TUPAC nunca morira, cada vez que en algun lugar del mundo se este escuchando una cancion de hip hop se estara escuchando a tupac, el es el mas grande, le duela a quien le duela lo sera siempre, en la historia del hip hop hay un antes y un despues dd tupac, el marco el hip hop world, y en verdad no me importa saber si esta muerto o no? yo solo disfruto de su musica y su legado... no hay mas. SAY TUPAC

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 06 Abr 2010 12:01 am 
tengo entendido k el representante de 2pac ( k por lo k e escuchado era la mafia en persona) fue el k mando a matar a 2pac por que se quiso poner por su cuenta y esas cosas, pork con 2pac le tenia k pagar a el tio ese po cantar asta k dijo k no y bumm se lio laparda.
bueno eso es lo k e escuchado no se si es cierto o no
paz

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 06 Abr 2010 5:23 pm 
J, lo que paso es que Suge para sacar de la carcel a Tupac (pago la fiansa) le pidio que hiciera 3 albums con death row, asi que Tupac acepto para poder salir de la carcel ... tupac tenia 1 proyecto listo, asi qe le faltarian hacer 2 albums y luego haria todo por su cuenta, Suge sabia eso ... aun asi las posibilidades son muchas, como para decir que solo fue culpa de alguien, como Suge K. ... por otro lado es lo mas probable que sean las 2 firmas, quiero decir death row y bad boy.

Ehjem... ♥ ℱᵃᶴᶯℯℛ ヅ

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 21 Abr 2010 9:37 pm 
Solo para corregir a Fafener (en son de paz)
Es cirto lo del acuerdo, Suge pagó la fianza a cambio de 3 discos de 2Pac para Death Row....2pac salió y ya tenía listo el disco doble (al eyes on me), solamente le restaba hacer 1 álbum (makavelli) pero murió en el transcurso de la producción de este álbum.

A alguién se le ha ocurrido pensar que 2pac era más que un rapero, que pudo ser inclusive una figura política, una amenza para el sistema USA....Definitivamente Pac está muerto, pero alguién ha pensado que el propio gobierno tuvo que ver con su muerte, en conjunto con Suge....

Suge se hace multi-millonario con las regalías de todas las ventas de discos y artícuos de Pac, obviamente aprovechándose del morbo levantado por la supuesta muerte fingida!! o bién por la supuesta resurrección!! Y El gobierno se libra de una amenaza política sin verse involucrado ni cuestionado, evitándose así situaciones como la de Kennedy, etc.

Recuerden que Usa es el país de las conspiraciones y TODO PUEDE PASAR!!!!!1

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Abr 2010 12:58 am 
bueno brothers se q lo les dire sonara raro pero hace mucho tiempo escuche una emisora de USA en la q estaban comentando q se le habia visto a un men muy parecido a tupac el cual lo estaban gravando en video y q apenas se dio cuenta de la camara salio a correr como si no quisiera ser visto...
y ps la verdad desde esa vez para mi es muy dificil creer q el gran 2pac esta en la tumba

espero no los moleste mi opinion!!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Abr 2010 5:24 am 
Realcas lamento decirte pero ... en USA vas a ver muchso tupacs ... yo ya he visto a un tipo IDENTICO a tupac, y hasta me paso por la mente, si tupac estubiera vivo se haria pasar por un loco y recorreria las calles ... este tipo estaba con un terno, viejo cabello blanco ... pero pelado de la frente a la nuca ... su nariz es identica a la de tupac, que es un rasgo que resalta en el y cuando lo mire a los ojos ... me dije: "fuck este podria pasar por tupac SIN PROBLEMAS" ... el tipo teni una mano en el bolsillo y paraba moviendola, y moviendo su pierna ... como un tic, aqui en Miami se ve muchisima gente "loca" ya sea por enfermedad mental o por simple desesperacion ... hay mucha gente por las calles (homeless) y ese que vi hace mas de 1 semana era identico ... ocea no era mas gordito, ni msa flquito, ni muy alto, ni muy bajo, ni se parecia un poco, era identico ... como te explico ahi te va una foto del original:

Tupac

a esa foto ponle un terno gris viejo, cabello a los costados blanco y muy poco, despeinado semi ondulado, quitale el percing de la nariz, ponle una que otra cana en las cejas, ponle barba blanca poco densa, al contrario no le aumentenes ni quites arrugas, eso fue lo que vi ... hasta tnia sus cejas (prominentes)
me quede idiota almenos 1 minuto ... pero asi es, debe ser alguien muy parecido, que peco de estar calvo, y tener una decendensia similar y sacar ese perfil de su nariz y ya ...

jeje, aunque si ese fuera tupac pasenadose por las calles, podria decir, he visto a tupac ( y no es broma!) y justo estaba escuchando su musica en el momento que me percate de el.

Saludos!

PDT: ademas tupac no se pasearia por East coast muy tranquilo que digamos jejeje

Ehjem... ♥ ℱᵃᶴᶯℯℛ ヅ

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 24 Abr 2010 3:43 am 
A mi me encantaría que Tupac estubiera vivo... pero lo veo imposible. Que se supone, que va a estar siempre entre cuatro paredes?? Por que en cuanto saliese a la calle se iba a liar jejje. Decir también que hay una canción suya (no recuerdo cual) que tiene un verso que si lo escuchas al reves, dice "im still alive" (aún estoy vivo). Y hay más movidas así... De todas formas creo que todo se reduce al deseo que muchos tenemos de que sí este vivo. Creo que no es posible, salvo que se haya hecho la cirugía estética jeje, y aún así me parece de película, aunque recordad. "La realidad siempre supera a la ficción"..

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 26 Abr 2010 3:09 pm 
totalmente de acuerdo,nos pueden las ganas de que este vivo,pero que hace no sale a la calle,se hace cirugia se cambia la voz,se quita todos los tatoos...es imposible ademas lo de que esta vivo es como lo de Elvis que la peña dice aun que le a visto.que la ficcion siempre supera la realidad una verdad como un puño pero yo creo que es una de agarrarnos a un clavo ardiendo por que nos marco.lo del tema que dice la frase secreta en muchos discos de muchos que han muerto,dentro y fuera del rap siempre hay..pero sigo sin creermelo..serian como 14 años de estar escondido y calladito y pac no era ni de callarse ni de esconderse.....una pena pero esta con guru,eazy e,big l,big pun,jam master jay, mac dre , scot la rock y biggie haciendo batallas desde donde esten y se merecen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 04 May 2010 9:09 pm 
Pués para ser honesto con ustedes, a mi, en lo personal, no me gustaría que estuviesen vivos ni 2PAC, ni NOTORIOUS ni BIG PUN...prefiero dejarlos muertos y les voy a decir por que???

Como están las cosas hoy en día y como se ha prostituido tanto el género, fácil nos hubiera tocado verlos cantando esa mierda Pop Rap que se canta hoy en día con Flo Rida o con Tpain o Akon. O LO PEOR, imagínense a 2pac, Notorious o Big Pun cantando estupideses con Daddy Yankee o con Don Omar, o sea: "cantando Rega.yton". Tal cual como lo ha hecho Snoop Dogg, 50 cent, Diddy, Fat Joe, NORE, etc.

Es mejor mantenerlos así como los tenemos en nuestras memorias y nuestros corazones, como grandes raperos, grandes letristas, en los más altos pedestales del Hip-Hop y como modelos a seguir y fuente de inspiración. De lo contrario, hoy sería uno más de la corriente v´ctimas de la moda.

Saludos.....

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]