RW Hip Hop es tu portal dedicado a la cultura hip hop. 
Noticias hip hop, videos de rap, canciones, radio online, podcast, programas, maquetas, mp3, mixtapes, graffiti, breakdance y todas las novedades rap...  

Gente Online 144 personas online    Martes, 02 de Septiembre del 2014

Usuario: Clave: > Nuevo Usuario > Recuperar Clave

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Vida extraterrestre?
NotaPublicado: 25 Ene 2008 2:38 pm 
Es habitual verle por aquí
¿Qué opinais de la famosa foto del alien de marte?

Adjuntos:
080125_24.jpg
080125_24.jpg [ 15.96 KB | Visto 299 veces ]
Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 5:03 pm 
Hace algún tiempo que se pasa por aquí
Esto es como si yo cojo 50€

los ricos verán un billete más y un pobre verá que ese billete es su comida para las próximas 2 semanas

Ahí la gente ve algo que no hay...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 12:59 am 
Yo no es que sepa mucho de ciencia y este royo, pero si de haber vida en marte no creo que sea de ese tipo, como mucho habra alguna bacteria o algo de esto, no? no se...pero eso, una roca como mucho!

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 2:06 pm 
Evidentemente que si es algo tiene que ser inanimado, al estilo de una roca o algo... pero eso

Mucha gente fantasea con cosas que son imposibles, a no ser que eso, haya bacterias o bichitos ínfimos...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 11:55 pm 
Si eso fuese un "alien" o algo de esto..no seria el unico..y al no ser el unico se supone, no se, en algun sitio viviran..algun poblado o algo asi no?

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 12:56 pm 
Viven aquí, donde la famosa cara de Marte, jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 11:10 pm 
jaja. esa foto no la habia visto nunca!

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 11:58 pm 
Pues es de lo más mítico

Lo próximo con lo que saldrán será con una figura como las de Roswell pero en Marte, lo tengo por seguro...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 12:19 am 
Ya veremos que mas saca la gente, ya habriremos otro post con la nueva foto! :P

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 12:53 am 
Y hablando de este tema...crees que el hombre piso la luna? yo vi en una revista una foto que salia el coche este que tienen pa andar por ay q casi no se veia por la sombra, y alado la badera de los estados unidos como si le estubiera dando el sol de lleno...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 3:59 pm 
a ver, hay muchas cosas ke dicen que eso no pudo ocurrir, como por ejemplo es el hecho de ke desde el 72 (creo) no se ha vuelto cuando uno de los sueños de la epoca era ir colonizando poco a poco la luna

simplemente la situación se trató de una lucha entre USA y la URSS por ver quien era el primero en llegar a la luna y despues ya les dio totalmente igual

respecto a la URSS, pueden suceder dos cosas respecto a la luna

la union sovietica tenia datos al momento de todo lo que iban a haciendo Armstrong y compañía y el tiempo que tardaba en llegar la transmisión desde la luna hasta la tierra era el tiempo exacto que debía tardar, hecho que hizo que no se sospechase de que no hubieran llegado... y fue ahí cuando los sovietos decidieron darle "la victoria" a los estadounidenses

luego esta el hecho de las supuestas fotos... ke si lo de la bandera... todo tiene su explicación y al menos a mí me parecen reales... pero nunca se sabe con todo eso

lo de la bandera dan una explicacion que para un no-entendido parece válida y respeto a algunas fotos se sabe que hicieron ensayos previos de como sería alunizar y puede haber filtraciones de esas grabaciones que pueden tomarse como las de la luna...

había que buscar un entendido para saberlo...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 10:49 pm 
weno..habra que buscar un dia el numero de la NASA en las paginas amarillas y llamar aver que nos cuentan ellos! :P

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 12:39 am 
seguro que el numero empieza por 555... o con todo el mal rollito igual por 666...

aunke si estamos de suerte será el......

no no no, paso, jajaja

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 2:42 pm 
Y si no..siempre podemos fabricar una maqueta tipo esto:

[youtube]http://www.youtube.com/v/y7zSB-c-Ibg[/youtube]

pero en version coete espacial! :P

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 4:18 pm 
pedaaaaaaaazo frikada

ahora ke lo hagan con la forma de un ovni ahi... jaja

aunke ahora ke lo pienso ya tengo visto, y a tamaño humano... estos americanos...

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 12:30 am 
Sera una frikada..pero segun lo que ponia alado del video en la pagina original decia que llegaba a alcanzar los 300 km/h...no se si sera verdad o no, pero si es verdad...se sale! ajjaja! Ya que se ponian lo podian aver hecho un poco mas grande y tal, asi igual se puede montar y todo! ajja :P

y hablando de OVNIS, un video con algun avistamiento de extraterrestres soblevolandonos:

[youtube]http://www.youtube.com/v/UKoPlecOKQA[/youtube]

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 4:01 pm 
si, vale, y ke mas?

soy bastante exceptico ante la posibilidad de que sean extraterrestres lo que se ve muchas veces

no lo que ahi aparece ke algunos son montajes muuuuuuy bien hechos

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 2:28 am 
Yo tampoco me trago nada eh? Como decian en un mologo, si se supone que los extraterrestres buscan vida inteligente, porque van a america todos...vease superman, E.T...! ajjajaja! na, es una coña! pero yo tampoco me trago nada...a que fin ivan a sobrevolarnos y nunca a aterrizar aqui? aunque si nos observan y ven como esta este mundo lo explicaria...pero sigo sin tragarmelo! El dia que se posen de la nave y digan eso de " venimos en son de paz" me lo creere! y solo si no coincide con el dia de carnaval! :P

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 2:37 am 
yo tengo una teoria

se supone ke si eres un extraterrestre que tiene la capacidad de atravesar millones de años luz hasta llegar hasta otro planeta habitado...

...pues dices "coño, y estos ke hacen ahi?"

les echas un vistazo y...

lo ke tu dices, ves ke las cosas no pintan bien (sobre todo en USA) y es ahi cuando dicen "pues ya que estoy aqui y estan tan mal... vamos a darles una pequeña ayudita"

que es exactamente lo ke hicieron los americanos en todas las guerras que han comenzado ¬¬ creerse superiores y capaces de arreglarlo todo

conclusion? si no sabemos de ellos es que consideran que si tenemos problemas debemos arreglarnos nosotros

ergo

son inteligentes

ergo

los americanos NO

fin de la tesis

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 3:45 am 
No hace mucho que viene por aqui
respecto a lo de los extaterrestres exitan varias teorías de que han estado en la tierra, una de ellas es que como culturas tan lejanas como la egipcia y la maya, tuvieran practicamente la misma creencia mitológica y como puede ser que tengan las mismos edificios, cada uno a su estilo, las piramides. de hecho hace poco leí que si se multiplica pi por la altura del centro de l base de la piramides a la punta da como resultado la distancia hay entre la tierra y el sol en ambas civilizaciones. de aqui han sacado que han tenido en los dos pueblos algún tipo de "ayuda".

también para basar esta teoria hablan de la desaparición de todo un pueblo maya de la noche a la mañana dejando todas sus pertenencias en sus hogares y en muchos casos hasta comida encima de las mesas.

eso ya son creencias de cada uno, yo en cosas de que los et han estado aqui y todo eso me resulta dificil, pero esta claro que el universo es muy grande y que dudo mucho que sea este el único planeta con vida, y que igual que a nosotros nos da por ir a investigar a otros planetas puede existir que haya algún planeta con una tecnología tan avanzada que puedan llegar hasta el nuetro

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 10:49 am 
Yo no soy un entendido en esto ni mucho menos, pero existen muchas galaxias no? es posible que en alguna exista vida! A mi una de las teorias que nunca me parecieron muy coeerentes es la de " no hay vida porq no hay oxigeno" oxigeno lo necesitamos nosotros aqui, pero al igual que un pez sabe aprobechar el oxigeno que hay en el agua ( cosa que nosotros no podemos) pues si existe vida en otro planta, no deveria vivir necesariamente del oxigeno, podria ser capaz de cojer otra sustancia del aire. no? pero yo sigo opinando, que si hay vida en alguno de los planetas que conocemos, es microoscopica, bacterias..etc... ahora bien, no descarto que pueda existir vida inteligente en otra galaxia o algo asi, ya que al igual que nosotros no hemos conseguido llegar alli, ellos puede que tampoco aqui....

Y por cierto, volviendo al tema de marte, hoy ley en el periodico que encontraron nuves flotando por el cielo de marte.

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 1:05 pm 
Lukanor, respecto a esa teoría de por ejemplo mayas y egipcios se han apoyado mucho en la serie que se sacó después de la peli de Stargate

la serie se llama Stargate SG1 y se apoya bastante en lo que tu dices, en las similitudes de algunos elementos de sus culturas

y si, si esos datos que aportas son ciertos es evidente que algo pudo haber pero... aun me resulta bastante no-creible

respecto a la existencia de vida ahi fuera.... es evidente que si se ha dado vida en nuestro planeta, y partiendo de la base de que el universo (dicen) es infinito... es muy egoista pensar que no puede haber formas de vida por ahi adelante

he dicho formas de vida... ya que es muy de ensoñador romantico pensar que ahora mismo en otro punto de por ejemplo la Via Lactea haya una forma de vida similar a la humana

puede haber formas que lleven solo un par de millones de años evolucionando y no sean mas que seres unicelulares (aunque formas de vida al fin y al cabo) u otras mucho mas avanzadas que la humana

eso si, tb es de ensoñador romantico pensar que justo esas civilizaciones van a estar visitandonos...

respecto a lo de R... no es que existan "muchas" galaxias, existen infinitas

y respecto a la forma de subsistir, al igual que los seres de este planeta se basan en el oxigeno tb se pueden dar formas de vida basadas en el carbono, depende siempre del planeta, por eso al fin y al cabo no esta bien desestimar la existencia de vida en planetas que no tengan oxigeno

eso si, no solo es el oxigeno lo que nos da vida, se tienen que dar otras muchas condiciones

respecto a lo de Marte... en que periodico? igual sale en la edicion digital y asi lo vemos todos

pedazo rollo me he soltao....

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 12:46 am 
respecto a lo anterior....

http://www.ikerjimenez.com/reportajes/seti/index.htm

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2008 2:09 am 
pues chicos yo me quedo directamente con las indagaciones mas antiguas....los unicos extraterrestres que vienen de marte son los tios!!! porque desde luego....a veces no hay kien os entienda (sera que las tias venimos de venus?¿?¿) :D

PD: mu buenos videos R...aunk yo al avioncito personalmente le hubiese metio un gato !!! :lol:

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 1:57 pm 
La noticia la encontre en la nueva españa, este domingo, pero no la encuentro en la version digital...si quereis probar a buscar vosotros igual si que esta, pero yo no lo encontre! ejej

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente