RW Hip Hop es tu portal dedicado a la cultura hip hop. 
Noticias hip hop, videos de rap, canciones, radio online, podcast, programas, maquetas, mp3, mixtapes, graffiti, breakdance y todas las novedades rap...  

Gente Online 233 personas online    Martes, 18 de Junio del 2013

Usuario: Clave: > Nuevo Usuario > Recuperar Clave

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que opinais de Lo nuevo de Shotta
NotaPublicado: 03 Mar 2008 2:09 pm 
Es habitual verle por aquí
sin duda con colabos de Kase.O, lechowsky, y su hermano... la cosa pinta bien, siempre se le ha pedido a Shotta un salto en sus letras y evolucionar un poco, lo habrá hecho?
en mi opinion lo haga o no, el disco no pinta nada mal.

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 7:13 pm 
Estoy contigo, no pinta nada mal, el tracklist me da buenas vibraciones, colabos wapas y producciones interesantes.
Tengo ganas de escuchar algo porque aun nada llegó a mis manos, ni adelantos ni nada..
No se bien la razon, pero tengo la sensacion de que sera un Shotta que mostrara la experiencia de estos ultimos años en sus letras, y veremos una evolucion.
A lo mejor luego me estrello contra mis palabras :P
me gusta la foto de la portada, escribiendo con la sangre de su dedo y diciendo "ven, ven ..." :twisted:

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Que opinais de Lo nuevo de Shotta
NotaPublicado: 04 Mar 2008 7:30 pm 
No hace mucho que viene por aqui
Pues si, tiene buena pinta, vaya colabos.
Espero k deje un poko el rollo "mafia-te mato kabron" y se lo haya kurrao un poko mas, por lo demas, flipo kon SHOTTA, pero el maxi me defraudo un poko, la verdad.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 16 Mar 2008 9:50 pm 
Pues yo creo q con este nuevo LP nos va a sorprender ( a mi ya me sorprendia antes, pero ahora más!) Y bueno las colabos (baba) madre miaaaa
saludos

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 17 Mar 2008 12:01 am 
Hace algún tiempo que se pasa por aquí
si, no pinta mal el disco, pero habra que escucharlo

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 19 Mar 2008 11:50 pm 
pinta bien si como el dice a cambiado su actitud de niñato del primer disco...seguro ke sera weno teniendo wenas colaboraciones y encima con influencias del ermano...weno fijo

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Mar 2008 12:50 pm 
Va a ser bueno, con esas colabos es más difícil hacer un mal disco que un pepino, además el maxi me moló.

Yo no soy tan fan suyo como vosotros pero me alegro que saque disco porque en directo sí que me mola el shotta y estoy harta de verlo hacerse un par de temitas en el concierto de hermano(que además no son para mí los mejores que tiene), le quiero ver solito a él, hacerse un repaso de sus temas y animar el cotarro, creo que ya se lo merece, y así se quita un poco de detrás del tote y despega.

Lo de que evolucione...yo creo que el notas es así y punto:alterado, los que hayan visto su space ya lo saben. Por eso yo no soy tan fan suyo(3 temas:por que, estaba loca y la colabo con los solo), creo que se le va la pinza demasiado o a mí me ha pillado ya mayor, pero esa hiperactividad en directo está de puta madre. Cada uno tiene sus fuertes no?, yo no creo que todos tengan que hacer reflexiones sesudas.

Por cierto, reflexión sesuda :arrow: :twisted: ¿¿cada día está más bueno no?? :twisted: jeje, además con tanta cerdada que dice me pone mogollón, me lo follaba violentamente...

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Mar 2008 2:05 pm 
corrupta escribió:
Por cierto, reflexión sesuda :arrow: :twisted: ¿¿cada día está más bueno no?? :twisted: jeje, además con tanta cerdada que dice me pone mogollón, me lo follaba violentamente...

Yeeeeh Yeeeeh Yeeeeeah!!!
Si señor!! eso es ua buena relfexion SESUDA!! jajajaja
Wapisima :D

Al hilo de este post se me ha ocurrido abrir un temita... :D

Yo tapoco soy muy fan del shotta, fan fan fan ... si hablamos del fenomeno fan..lo odio!!
Pero si, creo que tienes razon al decir que "Shotta es asi", es, bajo mi opinion, un Rap mas vigoroso o exaltado o violento o rabioso o... no se si me explico. Que tambien es la p_ _ _a! pero tengo ganas de escuchar lo nuevo para ver hasta donde llega el hacer un tipo de Rap dependiendo de la edad que tengas, de las expericias y de lo que tengas que contar y quieras transmitir.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Mar 2008 2:12 pm 
hombre es así, pero yo creo por lo que se ve en su myspace que a evolucionado tenia por ahí un poema de Bukowski, del que destaco esta frase:
Dios dijo; veo que he creado muchos poetas, pero no mucha poesía.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 22 Mar 2008 6:00 pm 
jajajajaj muy bueno eso k te lo follabas violentamente xDDDDDDD
bueno ami no ske me caiga mu bien ese pive, aparte su rap es de niñato, pero como dicen x ai ahora se lo esta currando un pokito mas, e oido algo por hay y no m disgusto.... pero personalmente nose yo si dara el BOM el disco.... yo desde luego no colaborare en comprarmelo sintiendolo por el xD

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 23 Mar 2008 11:07 am 
Sene escribió:
hombre es así, pero yo creo por lo que se ve en su myspace que a evolucionado tenia por ahí un poema de Bukowski, del que destaco esta frase:
Dios dijo; veo que he creado muchos poetas, pero no mucha poesía.

No puede competir con lo del tu puta padre... :lol:

para lauvedoble :arrow: tenía que ponerlo, jeje, es una parte importante de lo que opino de él :!: :wink:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 24 Mar 2008 5:00 pm 
Mu buen rapper y eso, vale, pero vamos el nota es un payaso d kuidao, las kosas komo son, en Granada estuvo a punto d llevarse un par d kates d parte d mi hermano porke habia alli un pive chiko deseando saludarlo y el nota kon el ciego k llevaba (ciego guarro, nada d ciego d kolegueo) le pegó un empujon al chaval chiko der karajo, suerte k kalló encima d nosotros (suerte para el chaval chiko, el shotta la kagó, porke mira k habia gente mas trankila por alli, po le tokó mi hermano, jajaja) Lo k kiero decir kon esto, k a mi me parecia un nota der karajo, pero vamos, realmente kreo k es karajoton (komo decimos en kadiz)

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 25 Mar 2008 2:12 pm 
corrupta escribió:
para lauvedoble :arrow: tenía que ponerlo, jeje, es una parte importante de lo que opino de él :!: :wink:

NiiiiiiKel!! claro que si nena!!
Si es follable salvajemente... LO ES!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 26 Mar 2008 7:33 pm 
Veo muchas criticas sobre el disco y el MC; criticas de todo tipo y eso me gusta.Lo q no me gusta tanto son las criticas q se hacen sobre su persona, un artista se merece ser criticado por lo que hace no por como es o deja de ser.El artista puede recibir criticas positivas o negativas pero siempre critcas echas sobre su musica.Las criticas hacia su forma de ser dejemos que las hagan quienes le rodean.

Bien y hablando del proximo discazo, parece que no cabe duda que va a ser lo mejorcito de este año,Tan solo hay que ver las colabos.a mi sinceramente no es que me mate pero apuesto fuerte por el. Ya a mas de uno a dejado con la boca abierta tan solo con el maxi.asi que abra que esperar para flipar.Tambien tengo unas ganas increibles de escuchar a otro que va a estar en casi todo el disco Big hozone el cabron me dejo flipando con las produciones que le hizo en un tipo cualquiera a tote king y espero que con shotta no sea para menos.

Un saludo desde una isla muy muy fonky.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 26 Mar 2008 9:09 pm 
Hey, hace tela de tiempo que no me paso.

Un saludo a todos los viejos amigos de la versión 7, y a los que se han incorporado desde que está la versión 8, que son a los que tengo yo más bien perdidillos.

¿Está tu ventana abierta?

Estoy jugando a tirar gapos.

A mí me ha gustado mucho el tema de adelanto, y espero de él un gran LP. Este tema sigue siendo gamberro, pero ahí con más madurez. Ha depurado su estilo, o algo así, lo definiría yo.

Lo de Tuputapadre es genial. Secundo a Corrupta.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 26 Mar 2008 11:32 pm 
Chase escribió:
Hey, hace tela de tiempo que no me paso.

Un saludo a todos los viejos amigos de la versión 7, y a los que se han incorporado desde que está la versión 8, que son a los que tengo yo más bien perdidillos.

¿Está tu ventana abierta?

Estoy jugando a tirar gapos.

A mí me ha gustado mucho el tema de adelanto, y espero de él un gran LP. Este tema sigue siendo gamberro, pero ahí con más madurez. Ha depurado su estilo, o algo así, lo definiría yo.

Lo de Tuputapadre es genial. Secundo a Corrupta.

hola chase, sabía que con lo de xhelazz y el shotta saldrías al olor de la sardina... :wink:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 27 Mar 2008 2:33 am 
es lógico, tu di Shotta, y ahí aparece Sene, y luego el chase, que siempre fue mas lente :P es broma puta, ya sabes, en su vida entenderán este flow torbellino!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 01 Abr 2008 9:02 pm 
Aparte del tema sexual, y en cuanto al lp:

No me ha gustado nada, si no fuera porque es improbable yo diría que los colaboradores han ido a joderle, el peor tote y el peor kaseO en años, incluso el hozone, nada, ni las producciones que ha escogido. Resumiendo, que había mejores temas en el maxi. Para los que no lo tengais, está en vagos.

Hasta la portada es fea.....feisima.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 01 Abr 2008 9:39 pm 
eres la primera que veo que tras oir el lp ha dicho eso, felicidades, eres original :lol:

Shotta rules!
Me quedo con las colabos de Lechowsky y de Sicario.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 02 Abr 2008 7:33 am 
por supuesto que soy original, sene, no lo dudes.

a mí no me vale con los nombres, creo que podía haber hecho algo mucho mejor. Lo único así que le veo es que él sí que ha mejorado como letrista, ahora, el disco me aburre(cosa que no me había pasado nunca con el shotta), y eso es fatal es un disco...pero vamos, que para gustos...

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 03 Abr 2008 1:53 pm 
Pues yo opino igual, los beats me parecen, en su mayoría, bastante flojos y con arreglos muy, muy, muy mal escogidos (y, ojo, son tres muy's). Salvo el tema con Lechowski, el que tiene con Kase (porque el beat es bueno y original), el de Capaz (por un estribillo muy muy guapo) y el de Tote (porque es original en cuanto a letra, pero el estribillo es como todos los del Tote....) Lo demás no merece mucho la pena, tenía demasiadas expectativas quizá, no sé.... Pero me ha defraudado un montón....

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 07 Abr 2008 7:05 pm 
wenas a todos soy nuevo aki! ami personalmente lo nuevo del shotta me parece enorme y k a pegao un salto wapo de calida, antes parecian tos los temas iwales sobre la misma linea y pa escuxar un tema wapisimo pero te ponias el disco y se azia dificil jeje ya me entendeis! aora en cambio nse con todos los remixes y tal la puesto una nota diferente a cada tema sin salirse de su estilo y eso pa mi gusto es de agradecer! WAPO WAPO WAPO.....y son 3 wapos! jeje

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Abr 2008 5:01 pm 
Bueno, a mi me parece k el niñateo se lo ha kitao d encima un poko y al parecer ya no sta tan traumatizao jaja. El cd es bueno, pero vamos, tampoko pa tanto, normalito dentro d lo suyo. Es verdad k kon kolabos komo esas aunke t pongas a kantar en la bañera vas a triunfar, pero vamos, k si fuera otro...
Lo k si sta klaro k pa tanto bombo k lan dao tampoko es pa fliparlo mucho.
Y a mi la colabo del Kase si k m flipa, el kabron sigue innovando despues d 15 años (kreo) haciendo RAP, normal k haya gente k le guste y gente k no, pero tambien el "PORKE KANTANDO YO M PONGO BIEN..." mas raro k eso en RAP y ya ves komo ha triunfao.

SALUDOS CHASE PICHA!!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Abr 2008 10:35 pm 
bueno pues ami el disco me ha decepcionado por completo, y creo ke tiene muy buenas colabos pa un disco asi, sera xq es el hermano del tote? :P

el tema de "alcohol" me parece bastante patetico xDD y kase... creo k podria dar mas, pero entiendo ke no lo haga... aun asi tampoco me disgusta del todo.
salvaria par de canciones o tres vaya xD, sera ke esperaba mucho mas, nose

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Abr 2008 10:51 pm 
A mi no me ha disgustao.
Hay rapeos que estan currados y otros que a mi parecer,estan flojillos como el de alcohol.
Pero en general se ve que ha mejorao su estilo,sigue soltando mierda esquizofrenica jaja pero ahora se entiende mejó,un poquico.

Por cierto, esta bien la nueva version esta del RW felicito a quien corresponda

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente