POETH escribió:
Muchas RIMAS que no ESQUIVAS cuando este ESCRIBA te ESCRIBA
8 Lineas? Se mete mas un adicto a la COCAINA XP
Pero me BASTA para volverte PLASTA y dejarte ROTO
Como una FOTOCOPIA... vas a quedar como la MOMIA, de tu FOTO XP
Que mal te ENFOCA. Callate la BOCA, que es lo que te TOCA
Dices que eres Novato? No has empezado a rimar y se te NOTA XP
Se te acaba el MITO, con este ESCRITO, con este par de COPLAS
Xq aqui tu eres el CERDITO y yo soy el lobo que SOPLA
Prosigue, bro
1er round.para que esquivar tus monotonas rimas, si escribes pura mierda y sin talento.
soy
"adicto", si al rap, eres tu el mediocre que no
"aspira" a mas en este movimiento.
soy plasta x eso te estoy tirando mierda, no dicen que la mierda con mierda se contraresta.
o mejor si quieres hacer mierda, deberias clonarte cuanto antes, de igual forma tu apestas.
soy
"copia" de mi mismo es lo q me hace 2 veces bueno, tu ers
"original" pero d calidad pobre
no empece a rimar? ps empezbas tu imbecil!!!, soy novato y asi hago que tu pierdas.
llamarle copLa a eso que tu escribes, yo le llamaria desorden literario, reitero pura mierda.
seras mi loba, ven y soplale la verga, a este canserbero, que te esta ultrajando puta lerda.
2do round.voy ha
alimentarme de tu extensa poesía, solo por eso diré que
como basura!!!digo la verdad, es que odio la hipocresía, tu letra es pura sí, pura mierda sin cultura.
acéptalo ante mi no tienes opciones, empiece quien empiece estarás en desventaja
emplear creatividad y metáfora contigo?,si a un simple pichón le complazco con migajas
idiota!!! no es que cometa sobre ti un abuso, simplemente es que a tu cerebro no le das uso.
tu vida no es el rap, vives en
"4 patas" con tu crew de perras, por eso rapeando
"perreas".
eres adepto a la marginación, por eso el humillarte lo sentirás como gratitud a tu devoción..ouu!
recordare tu nombre.....siempre que vea tu lapida, este poeta lo único que me inspiro fue lastima.
ahi sta brow!! esperando tu ultimo round...paz y bendiciones!!