|
Este Tema es Inspirado en el de Nach,Aun no lo Termino,Espero Opiniones y Criticas,
Tomen Asiento,Que bine a darles,Enseñansas sin Pisarras Para que vean como un Escritor lo ase en 50 Barras Todo lo que Quiero,es aser realidad mis Ployectos Organisar,y Conbetir en Realidad,Todo Como un Arquitecto, Buscando,en mis Faenas me Inspire, El Pagmento,demi pluma tuve por aberle sido Fiel, Estaba Bacio,Y en Mi Mente mucho rap que aser, Todo lo que tengo es Sonido, plasmado en mi carpeta, Tayado por el sufriento. guardado en mi libreta. Enserradas en Panfletos,que hoy en dia Quema, Contextos, que hoy en silabas se burlan del sistema, Lineas y Sufriento Tubo que Aguantar mi cuaderno, Todo lo Que, veo es crimen y codisia Donde a cada momento el rico te oprime y te pisa Donde una televicion que Miente y que Ignotisa Todo lo que Quiero Es Expresar lo que siento, Aserlo,con Actitub,Y con Mucho Pensamiento, Todo lo que quiero,es aser lo que nose hiso, Expresar Ideoligias,que deja Ignorantes en el piso, Todo lo que quiero,Es un Grito de Victoria, Aserlo aunque me ayan Pisado sin Misericordia, Todo lo que deseo,esque algún dia Hable el mudo Que los charlates en su boca por fin tengan un nudo!!!!, Que el Imigrante Consiente maltrate al policía, Y Que de dia queden las calles totalmente bacias!!!!, Busco,Seguridad,Y apenas la encuentro, Todo lo que ago,es Usar mis hojas marcadas,y llegar a tu mente asta el centro, Aun lo ago,Abiendo,un mundo astracto dentro de mi ¡¡cuaderno!!!, Abiendo Una conbinacion dentre el cielo y el infierno!!!!, Todo lo que deseo es que los Escritores,Por fin logren sus sueños,!!! Que por fin,ver,realizado los lapises gastados con tanto enpeño, Ver el ¡brillo! de sus ojos,disiendo que por fin lo hemos logrado!!!!! Todo lo que busco,esque lo que Expresamos,A sus Mentes por fin alla llegado!!!! Que nos entierren con Onor aver nuestros sueños Realisados!!!!
Todo lo que quiero,es ir mas aya de mis textos, Guardado en Portafolios y ponerlos,mas aya de los pretextos!!!! Todo lo que sufri,Lo ebadi con Inteligencia, Lo ise Sin padre sin madre,Es un Ejemplo De supervibiencia Todo esto ,Ami tan Bien me lo dio la dura ¡¡Experiencia!!!, Enserrando mis Parrafos,en Millones de diagramas!! Guardados en mi Letrina,Como Estilo de Diafragmas! Sellado por el sudor de mis letras, Por Codigos secretos que aun a Guarda en mi cabeza!!!!! Indiscrimado,Por el sistema,Que Aun no para Ni sesa! Desirlo Gritarlo aunque al final,Todo les termine en Peresa, ¡¡Todo lo que Quiero,es ser mas que Un Mito y un Olvido!!! Que Aunque aya Muerto,mis letras aun sigan contigo!!! Que aunque Muera Mis huellas aun no se ayan Ido!!! Mi Tinta,que aun no me ampara de mis manos, Seguire Asiendolo Aunque ya no me digan HERMANO!!! Todo lo que se que aun prebalesco en la cadena alimenticia, Asiendolo con Excelencia,y con Gran Primicia Pero Asi volvere a sacarlos, sin ningún Tipo de Rencor!!!!!! Soi ,la pacion, mi Evolicon Voy mas aya del ¡¡¡Valoor!!!!!!!!!!! Soi yo el que Prosige,en mi camino asiéndolo sin temor No desesperen,Que en esto soi el castigo de ¡¡¡¡DIOOSS!!!!!
Saludos.,
_________________ RAP ESTILO, UN ENFERMO DESTRUYENDO SUEÑOS JAJAJAJAJAJA!!!
|